‘Entérate SPM’ el programa interactivo e informativo de la Alcaldía continuó con éxito este domingo

marzo 29, 2021

Continuó con éxito este domingo a través de las emisoras Radio Dial 6.70 AM y la 98.7 FM el programa de radio de la Alcaldía Municipal «Entérate SPM» un espacio interactivo donde se ofrecen todas las informaciones relativas al Ayuntamiento y los proyectos que realiza.

El espacio contó con la participación de Ejerman Figueroa del Departamento jurídico, Rosa Pérez del Departamento de Asuntos Comunitarios, Efrén Varela director de la Policía Municipal y Tomas Mateo de Desarrollo Comunitarios, quienes trataron temas como el compromiso que tiene la gestión municipal con cada uno de los procesos y su transparencia, Presupuesto Participativo, medidas a tomar contra quienes lancen basura a las calles, Levantamientos Centros Comunales y limpieza terrenos baldíos.

Otros tópicos tratados fueron el avance de las casas que están siendo construidas por gestión del alcalde en coordinación con la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP), Día de las juntas de Vecinos y actividad programada por la alcaldía para el martes, entre otros.

Dicho programa, que se transmite de 8 a 9 de la mañana, es producido y conducido por Karolina Encarnación, Oniel Ventura, Carolina Reyes encargada del departamento de Juventud y Eliana Pérez del departamento de Comunicación y Redes de la Alcaldía.

El mismo también se transmite en vivo a través de Instagram, Facebook y Twitter @AlcaldiaSPM.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.