Enriqueciendo el arte y cultura

octubre 16, 2022

El Salón Víctor Villegas del Centro Cultural Macorisano fue este domingo 16 de octubre el escenario del 1er Congreso de Grupos Culturales de San Pedro de Macorís.

El evento, organizado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento que dirige Lic. Anneury Guerrero, tuvo como objetivo fortalecer, promover y educar sobre las distintas expresiones artistas y culturales como el canto, el baile y la poesía.

A través de este tipo de actividades tenemos como misión promover y mantener el arte y cultura nuestra, renglones a lo que nuestro alcalde seguirá dando todo su apoyo.

Agradecemos a la gobernadora Aracelis Villanueva, el diputado Luis Gómez, vicealcaldesa Yolanda Jacobo, a los miembros del Concejo de Regidores y su presidente Francisco Frías, gestores culturales y ciudadanos que nos acompañaron en tan grandioso día.

#SanPedroAvanza #somoscultura
#arteycultura #congresocultural