febrero 13, 2021

Encuentro con expeloteros, presidentes de asociaciones deportivas, cronistas y dirigentes deportivos, regidores, entre otros de la ciudad; con el fin de presentarles la propuesta de diseño de construcción de lo que será el Museo del Pelotero Petromacorisano.

La presentación del proyecto fue realizada por los arquitectos Denny Welinton y Franklin Hirujo, quienes detallaron a los presentes que dicha edificación contará con tres niveles en los cuales habrá salón de exposiciones, gifts shop, cafetería, salón de eventos, estatuillas, etc.

Mientras el alcalde Raymundo Ortíz expresó que esta obra se convertirá en marca San Pedro y será un lugar de exaltación a la vida y trayectoria deportiva de todos y cada uno de los peloteros petromacorisanos. Además de que busca atraer turistas e inversionistas al municipio.