Encargado del Departamento de Deportes y Recreaciones del Ayuntamiento se reúne con Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macoris

mayo 26, 2020

El Departamento de Deportes y Recreación del Ayuntamiento, que dirige Miguel Jiménez, sostuvo una reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís, Ing. Fellito Luna, junto con el Lcdo. Sheiner Adames, Asesor para asuntos especiales de la alcaldía y el Regidor Lcdo. Ramón Leonardo quien es presidente de la Comisión de Deportes del Concejo de Regidores.

En la reunión que se efectuó el martes 26 de mayo del 2020, los asistentes compartieron algunos puntos de vista de la situación por la que atraviesa el deporte en el municipio, sabiendo el interés que tiene el empresariado con el desarrollo de las actividades deportivas, exponiendo ideas, que pueden ser realizadas con el apoyo de los empresarios, que siempre han estado dispuestos a hacer su parte, si el deporte está bien organizado.

Ya que el interés que tiene nuestro Alcalde Ing. Raymundo Ortiz, es que los eventos deportivos del municipio se puedan realizar todos, sumando fuerzas, entre los empresarios, entidades gubernamentales, deportistas y El Ayuntamiento.