Encargado de Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos del Sistema 911,  Visita  Síndico Tony Echavarría para Coordinar Proyecto de Video Vigilancia en San Pedro de Macoris.

junio 19, 2019

El Encargado de Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos  del Sistema 911, visitó  el martes 19 de junio del 2019, al Síndico Tony Echavarría para ultimar detalles para la Instalación del Sistema de Video Vigilancia en San Pedro de Macorís.

El  señor Pedro Harvey informó que el Proyecto de Expansión de Video Vigilancia Urbana consta de la instalación de veinte y dos  puntos de cámaras, equivalente a unas cien cámaras por lo que necesita de la ayuda y respaldo de la Alcaldía de este Municipio.

Indicó  que las mismas estarán distribuidas en distintos puntos de la ciudad de San Pedro de Macorís, lo cual contribuirá al fortalecimiento de la seguridad ciudadana por efecto  de la implementación de este sistema.

Por su parte el Síndico de San Pedro de Macorís Arq. Tony Echavarría a través del Consejo de Regidores, exoneró  del pago de los arbitrios municipales  al Sistema  Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, mediante la resolución municipal  36-2018, la Instalación Soterrada y aérea de los cables de fibras ópticas para la interconexión de data y el sistema de video vigilancia en diferentes  puntos de la ciudad de San Pedro de Macorís, por considerar que  esto representa un paso de avance para nuestro pueblo.