El nuevo Consejo Económico Social y Municipal sostiene 2do encuentro; debaten y priorizan proyectos para SPM

agosto 13, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.- El nuevo Consejo Económico y Social Municipal sostuvo este jueves su 2do encuentro, para identificar, debatir, y priorizar los proyectos a consignarse en el Plan de Desarrollo Municipal de la gestión 2020-2024 del Ing. Raymudo Ortíz.

Entre las prioridades identificadas por el Consejo, se encuentran el drenaje pluvial y sanitario, el Mercado Municipal, la expansión del acueducto, El Puerto de San Pedro de Macorís, entre otros.

El presidente del Consejo, Ing. Néstor Rodríguez, consideró de suma importancia las ideas desatadas en el encuentro. Dijo que, será entregado al Gobierno Municipal un documento, como una contribución para el mejor desarrollo del municipio San Pedro de Macorís.

Algunos actores sociales hicieron énfasis, también, en la importancia de un sistema de recogida de residuos efectivo.

La reunión contó con la participación del Ing. Jesús Feris, el licenciado José Hazim, el Dr. Marcos Santana, la Dra. Licet de León, y el Ing. Raymundo Gantier.