El joven Franklin Franco nuevo Secretario General del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís

agosto 14, 2020

SAN PEDRRO DE MACORIS,RD.- El joven abogado Franklin Franco fue designado este jueves a solicitud del Gobierno Municipal como el nuevo Secretario General del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

El Concejo Municipal del Ayuntamiento en Sesión Ordinaria no.13-2020 aprobó a Franco de 28 años para que asuma la posición en el cabildo.

El profesional del Derecho, que pasa a sustituir al licenciado Luis Gómez, dijo sentirse agradecido y comprometido por el voto de confianza que le han otorgado.

“Agradezco a la nueva administración por la confianza, me pongo a la disposición de toda la ciudadanía para los servicios que necesiten y a la juventud, les exhorto a seguir preparándose para cuando la oportunidad se presente, asumirla de la mejor manera” citó.

También fue juramentada como tesorera Rossy Solís Morales, de 25 años. Licenciada en contabilidad, con alto conocimiento en economía, finanzas y administración.

Con las nuevas designaciones queda una vez más demostrado el compromiso del alcalde Ing. Raymundo Ortíz con su generación. “Tenemos el reto de impulsar y respaldar los proyectos de este importante segmento de la población, como es la juventud; Franco y Rossy son personas con altos valores y estoy seguro que trabajarán de manera honesta y transparente a favor de nuestra gente” afirmó.