febrero 12, 2021

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, aprobó el Presupuesto Participativo Municipal a aplicarse durante el año 2021, cuyo monto es de treinta millones de pesos (30,000,000.00) que serán invertidos en las obras escogidas en las asambleas de consultas comunitarias.

La resolución que contiene la partida presupuestaria también integra los miembros del Comité de Seguimiento.

El alcalde, Ing. Raymundo Ortíz, expresó que es consciente de que el presupuesto participativo es el mecanismo que tiene la ciudadanía para expresar sus necesidades y decidir la asignación de los recursos públicos por lo que se asegurará de que las obras escogidas se lleven a cabo.

La resolución fue aprobada por los concejales Ramón Antonio Leonardo, Luis de la Cruz, Odalis Ramos, José de León, Luisa Pierre, Felipe de los Santos; Bryan Cordero, Wendy Reyes, Aurora Rosado, Francisco Frías, Luis Almonte y Miguel Arredondo, presidente.

-Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.