El Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta Sostuvo un Importante Encuentro

enero 27, 2021

El Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta sostuvo un importante encuentro con comerciantes y caceteros del Malecón para dar a conocer las nuevas medidas establecidas para la apertura de sus negocios a partir de este  miércoles, según establece el decreto 37-21 emitido por el presidente de la república Luis Abinader.

El comitè llamó a los ciudadanos y a esos negocios ha ajustarse a las disposiciones establecidas por las autoridades, no sin advertirles las consecuencias que podrían acarrear, con el cierre temporal o definitivo, si no dan cumplimiento a las leyes.

Hicieron énfasis en que esa apertura es condicionada y no definitiva, y que depende  de ellos si se mantienen con sus negocios abiertos.