El Ayuntamiento realiza sorteo de  obras del Presupuesto Participativo 2019, por 10 millones 500 mil pesos.

septiembre 26, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dentro de la ejecución del Presupuesto Participativo 2019, sorteó 26 obras por un monto de 10 millones 500 mil  pesos, donde participaron ingenieros civiles, arquitectos, Ing. eléctricos y empresas constructoras. También participaron Maestros Constructores y Técnicos Electricistas.

En un acto efectuado el jueves 26 de septiembre del 2019 en el Salón Don Francisco Comarazamy, donde  las palabras de bendición fueron pronunciadas por la Licda. Dorca Bautista, Encargada del Departamento Financiero, las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la Presidenta del Consejo de Regidores Licda. Keila Medina, el  Síndico Tony Echavarría al dirigirse a los presentes manifestó que las obras serán construidas en los Sectores La Belleza, Villa Maranata, Villa Progreso 2, Naime I,  II, Urbanización Titán, Alto de San Pedro, 24 de Abril, La Puerta, Barrio Azul, Buenos Aires 2, Villa Olímpica 2, Brisa del Este, Santa Fe.

Así como  El Ocho, Villa Centro, Los Guandules, Villa Cañera, Villa Azucarera I, II, Villa Progreso, Las Caobas, Azul, José Blanche, Batey Central, Proyecto Porvenir, Villa Velásquez, Las Colinas, Urbanización El Brisal, Mallen, San Antón, Buenos Aires, Villa Olímpica entre otros.

Indicó que los agraciados de las obras deben hacer un trabajo de calidad  a los  que las realicen y pidió a los  miembros del comité  de seguimiento y a los presidentes de Juntas de Vecinos estar atento a los trabajos.

La actividad  para iniciar la ejecución del Presupuesto Participativo Municipal 2019, estuvo coordinada por el Departamento de Asuntos Comunitarios que dirige Domingo Gelabert.