El Ayuntamiento Premia al equipo campeón del torneo de Béisbol Nacional de Pequeñas Ligas.

julio 31, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís Premio a los quince niños que componen el Equipo de Béisbol Los Orientales de San Pedro, quienes son los Campeones 2019, del Torneo Nacional de Pequeñas Ligas que organiza el Scotiabank de la República Dominicana.

En un acto efectuado en el Salón Francisco Comarazamy, el miércoles 31 de julio del 2019, donde las palabras de bendición fueron pronunciadas por la Pastora Amarilis Ferreira, el Ing. Juan Erick Yermenos habló en representación del Ministerio de Deportes, el Arquitecto Raymundo Gautier presidente de la Unión Deportiva  tuvo la palabra de exhortación y el Secretario de la Asociación de Béisbol Abraham Solano Cabrera también hizo  uso de la palabra.

El Síndico Arq. Tony Echavarría al hacer entrega de los premios a los niños cuyas edades oscilan entre 9 y 10 años los exhorto a estudiar, a leer  y a ser obedientes a sus padres y al manager del equipo.

Tony entrego a los niños campeones quienes estuvieron acompañados de sus familiares,  Tables, Libros, con mensajes y al equipo la bandera del municipio ya que se irán a jugar a la ciudad de Puerto Plata.

El acto concluyó con las palabras de agradecimiento del Manager del equipo Rafael Villeta, quien agradeció al Sindico Tony Echavarría el apoyo que siempre le ha dado al deporte en San Pedro de Macorís.