El Ayuntamiento limpia pozos filtrantes y reconstruye imbornales en Sector  Buenos Aires.

septiembre 27, 2019

El  Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, está reconstruyendo siete  imbornales,  limpiando, y reacondicionando los pozos filtrantes  en el sector Buenos Aires, a fin de facilitar el desplazamiento de las aguas pluviales.

El cabildo  está realizando los trabajos a través del Departamento de Operaciones,  cumpliendo con el presupuesto participativo 2018, una  brigada de hombres trabajan en la reconstrucción de los  imbornal y la  limpieza de los filtrantes y los  pozos.

Estos  trabajos fueron iniciados el viernes 27 de septiembre del 2019 y  se están realizando por instrucción del Síndico Tony Echavarría a fin de evitar el acumulamiento de agua en el sector.