El Ayuntamiento entrega  Uniformes  al Equipo de Pequeñas  Ligas de Béisbol Mercedes.

noviembre 7, 2019

El  Ayuntamiento de San Pedro de Macorís  entregó uniformes al  Equipo de Béisbol de Pequeñas Ligas Mercedes.

La entrega se llevó a cabo el jueves 07 de noviembre del 2019, en el Play de Béisbol Ramón Linares, del Club Las Caobas del Sector de Porvenir.

Al hacer entrega de los uniformes el Encargado del Departamento de Deportes, Ricardo Santana en representación del Sindico Tony Echavarría, manifestó  el compromiso del alcalde  de apoyar a las organizaciones que trabajan en la promoción de la sana recreación y la ejercitación de los jóvenes, destacando la importancia de fomentar y fortalecer el deporte en San Pedro de Macorís.

Por su parte el Presidente de  la liga Rafael Mercedes agradeció al Ayuntamiento en la persona de su Alcalde Tony Echavarría por el respaldo  que siempre le ha  dado al deporte.