El Ayuntamiento entrega Uniformes a la Asociación de voleibol de San Pedro de Macoris

enero 7, 2020

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó juegos de uniformes a la Asociación de Voleibol que dirige el Lic. Carlos Robles, para la celebración del Torneo de Volibol, con mira a celebrarse los segundos juegos Miramaleños 2020.

La entrega se llevó a cabo el martes 07 de enero del 2020, en la Alcaldía. Al hacer entrega de los uniformes el Síndico Tony Echavarría, manifestó su compromiso de siempre apoyar a las organizaciones que trabajan en la promoción de la sana recreación y la ejercitación de los jóvenes, destacando la importancia de fomentar y fortalecer el deporte en San Pedro de Macorís.

Por su parte el Presidente de la Asociación, Guarionex Martínez agradeció al Ayuntamiento en la persona de su Alcalde Tony Echavarría por el respaldo que siempre le ha dado al deporte.