El Ayuntamiento entrega Tableros de Baloncesto y repara sistema de iluminación Cancha Barrio Blanco.

junio 5, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó dos tableros de baloncesto y reparo las instalaciones eléctricas e iluminó la Cancha de Barrio Blanco, con el objetivo de que la juventud y los deportistas tengan un lugar adecuado para practicar deportes y realizar otras actividades de interés colectivo y comunitario.

El Encargado del Departamento Técnico del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís Ing. Juan Sánchez, informó que para la reparación de la electricidad de la cancha de Bario Blanco fueron utilizados cuatro bombillas de 1500 watt, una caja de breaker con sus breakers  y el alambre eléctrico.

En tanto que los tableros fueron entregados por el Cronista Deportivo Ricardo Santana del Departamento de Deportes, en representación del Sindico Tony Echavarría, a una comitiva encabezada por Jesús Beltré presidente de la Junta de Vecinos Barrio Blanco II, quien agradeció el donativo al tiempo que manifestó que los deportes alejan a la juventud de los vicios y mantienen la buena salud.

El presidente de la junta de vecinos   Jesús García  Beltré agradeció, al Ayuntamiento que encabeza el Síndico Tony Echavarría por instruir la reparación eléctrica e iluminación  y la colocación de los tableros de baloncesto de la cancha del sector que él preside.