EL Ayuntamiento entrega Tableros de Baloncesto al Sector Villa Olímpica II.

octubre 25, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, hizo entrega de dos Tableros de Baloncesto a la Junta de Vecinos Villa Olímpica II con la finalidad de continuar apoyando el Deporte.

Los tableros fueron entregados el miércoles 23 de octubre del 2019,  por el Cronista Deportivo Ricardo Santana del Departamento de Deportes, en representación del Síndico Tony Echavarría, al joven Guido Cedano de la Junta de Vecinos del Sector Villa Olímpica II, quien  adjunto de una comisión  agradeció  el donativo al tiempo que manifestó, que el alcalde de esta ciudad siempre se ha preocupado por el deporte ya que  alejan a la juventud de los vicios y mantienen la buena salud.

Indicó que a los tableros se le sacara el mejor provecho posible ya que se darán entrenamiento de dicha disciplina a niños y jóvenes del sector.