El Ayuntamiento entrega cheques por RD$631,39.15, correspondiente al 20%  y cubicación final  de nuevas Inversiones en obras, en diferentes sectores de San Pedro de Macorís

mayo 23, 2019

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó siete cheques por un monto de RD$631, 39.15, correspondiente al veinte por ciento y pago de cubicación final  de las obras que fueron  construidas y otras que serán construidas en  algunos sectores de la ciudad,  entre los que se encuentran, Villa Providencia I, Prolongación Placer Bonito, Batey Esperanza, Cristo Rey, Boca del Soco, Villa Cañera, Batey Bienvenido, Palo de Azúcar, Las Piedras, Colina I, y Batey La Laura,  a Ingenieros, Técnicos Eléctricos y Maestros Constructores.

Algunas de estas inversiones  serán  iniciadas, varias   fueron terminadas y otras están en proceso, cumpliendo con el Presupuesto Participativo 2018.

Los cheques fueron entregados, por la Encargada del Departamento Financiero  Dorca Bautista y Domingo Gelabert  Encargado del Departamento de Asuntos Comunitarios, en representación del Síndico Tony Echavarría   al Maestro Constructor Humberto Silvestre Sánchez, por un monto de RD$53,856.00 como cubicación final de la construcción  y reparación de aceras y contenes en los Sectores Villa Providencia I y Prolongación Placer Bonito.  Así mismo el Ing. Eléctrico Danny Mateo Dini, Recibió Un cheque por la suma de RD$ 69,300.00 por la  iluminación y electrificación de los Sectores Batey Esperanza, Cristo Rey, Boca del Soco y Villa Cañera.

También se  le entregó un cheque al Técnico Eléctrico  Hugo Suero Carrasco de RD$39,600.00, para  la electrificación e iluminación del Batey Bienvenido, el Ing. Vicente Vásquez recibió un cheque de RD$183,150.00 para la construcción de un parque en el Sector Palo de Azúcar. Estos  cuatro  cheques  por un monto de RD$345,906.00, fueron entregados como inicial del 20% para inicio de nuevas inversiones en esos Sectores de este Municipio.

En tanto que al  Maestro Constructor Juan de Dios Reyes, se le hizo entrega de un cheque  por la suma de  RD$77,584.15, por  cubicación final de la construcción de contenes en el Barrio Las Piedras,  al Maestro Constructor Julio Rojas  se le entrego un cheque de RD$ 49, 500.00, como segunda partida para la construcción de contenes en el Barrio Colinas I y al Ing. Eléctrico Pedro Antonio de la Cruz Santana se le entregó un cheque de RD$158,400.00, como cubicación final  por la iluminación y electrificación  del Batey La Laura.

Estos cheques fueron entregados el martes 22 de mayo del 2019, en un acto realizado en el Salón  Don Francisco Comarazamy donde las palabras de bendición estuvieron a cargo de Domingo Gelabert, la bienvenida la dio el Presidente del Consejo de Regidores Lic. Gregory Castro, también estuvieron presentes los presidentes de las  Juntas de Vecinos de los distintos Sectores,  y  del Comité de Seguimiento de Obras.