El Ayuntamiento entrega cheques RD$337,392.00. Correspondientes al 20%  y RD$625,680.00 de cubicación final  de nuevas Inversiones en obras, en  sectores de  San Pedro de Macorís.

junio 3, 2019

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó cuatro  cheques por un monto de RD$337,392.00.  Correspondiente al veinte por ciento para nuevas inversiones  y  RD$625,680.00. Cómo pago de cubicación final  de las obras que fueron  construidas y otras que están siendo construidas en  algunos sectores y comunidades de San Pedro de Macorís,  entre los que se encuentran, Pedro Justo Carrión I y II,  Villa Azucarera 2, Villa Cañera, Los Gandules, Proyecto Porvenir I, Loma del Cochero, Punta de Pescadores,  La Roca, Japón, San Antón y Playa, a Ingenieros, Técnicos Eléctricos y Maestros Constructores.

Algunas de estas inversiones  serán  iniciadas, varias   fueron terminadas y otras están en proceso, cumpliendo con el Presupuesto Participativo 2018.

Los cheques fueron entregados por el Síndico Tony Echavarría   al Ing.  Civil Milquen Castro Díaz, por un monto de RD$97,020.00 para la construcción  de contenes en los Sectores Pedro Justo Carrión I y II.  Así mismo el Ing.  Civil Erick Valentín Osvaldo recibió un cheque por la suma de RD$ 132,660.00 para  la construcción de contenes en los sectores Villa Azucarera 2, Villa Cañera y Los Guandules.

También se  le entregó un cheque al  Maestro Constructor Leopoldo Jiménez  de RD$59,400.00, para  la construcción y reparación de la cancha y reparación y construcción del  parque en los sectores Porvenir y Loma del Cochero, el Maestro Constructor  Vicente Vásquez recibió un cheque de RD$183,150.00 para la reparación de la cancha y construcción y reparación del parque, al Maestro Constructor Pablo Cabrera Alemán le fue entregado un cheque de RD$48,312.00 para la reparación de contenes en el sector Punta de Pescadores. Estos  cuatro  cheques  por un monto de RD$337,392.00, fueron entregados como primera partida del 20% para inicio de nuevas inversiones en los Sectores antes mencionados de San Pedro de Macorís siendo el monto contratado  RD$1,704,000.00

Así mismo el Ing. Eléctrico  Rubén Isidro Antonio Ávila Montes de Oca , se le hizo entrega de un cheque  por la suma de  RD$237,600.00, por  cubicación final de la electrificación de los sectores La Roca Y Japón,  al Maestro Constructor Pablo Sánchez de Los Santos se le entrego  un cheque de RD$ 229, 680.00, como cubicación final  por la construcción de contenes en el sector San Antón, y al  Maestro Constructor Ramón Mercedes de la Rosa Zamora se le entregó un cheque de RD$158,400.00, como cubicación final  por la construcción de contenes en Playa, estos tres cheques ascienden a  RD$625,680.00 de un monto  contratado  por RD$790,000.00.

Estos cheques fueron entregados el lunes 03 de junio del 2019, en un acto realizado en el Salón  América Bermúdez,  donde las palabras de bendición estuvieron a cargo de Ana Mercedes Arias, la bienvenida la dio la Regidora Danicely Guerrero, también estuvieron presentes los presidentes de las  Juntas de Vecinos de los distintos Sectores, por el   Comité de Seguimiento de Obras  estuvo presente  Yelika Valdez, así como  los encargados de los Departamentos de Finanzas Licda. Dorca Bautista y de Asuntos Comunitarios Domingo Gelabert.