El Ayuntamiento entrega cheques por RD$915,957.15. Correspondiente al  inicial del 20%  de nuevas inversiones, y cubicación final  en diferentes sectores de  SPM, de un total contratado  ascendente a RD$2, 701,061.00.

julio 19, 2019

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó cinco  cheques por un monto de RD$915,957.15, correspondiente al veinte por ciento  de nuevas inversiones en obras, de un monto  contratado ascendente a  RD$2, 701,061.00, que serán  construidas en  distintos  sectores de  este Municipio, y otras que están en su fase final,  entre los que se encuentran,  los Sectores Buenos Aires I, Los  Cuatro Caminos, Ortiz, Sarmiento, Vega, Batey Central, Urbanización Palo de Azúcar, Restauración I y II

Estos cheques fueron entregados   cumpliendo con el Presupuesto Participativo 2018.

Los cheques fueron entregados por los Encargados de los Departamentos Financiero Licda. Dorca Bautista y Asuntos Comunitario Domingo Gelabert  a la Ingeniera Yudelqui Andreina Rogers Rodríguez fue entregado un cheque por RD$114,057,15, como pago del 20% para la construcción, limpieza, interconexión  y reconstrucción de imbornales,  en los Sectores Buenos Aires I, Los  Cuatro Caminos, Ortiz, Sarmiento,  en  los Sector Santa Clara y Villa México para la reparadas y construcción de las aceras  le fue entregado un cheque por un monto de RD$59,400.00, correspondiente al 20%, por la  cementación de callejones en Vega y Batey Central, le fue entregado al Ing. Robín Castro Díaz un cheque por la suma de RD$178,200.00, como pago de cubicación final.

En tanto  que se  le entregó un cheque al Ing. Daniel Cristian González  de RD$237,600.00,  como cubicación final por la reparación de las aceras y los contenes de los Sectores Restauración I y II,  el Ing.  Vicente Vásquez  recibió un cheque por la suma de RD$326,700.00  como cubicación inicial para la construcción del parque y la verja perimetral de la Urbanización Palo de Azúcar

Estos cheques fueron entregados el viernes 19 de julio  del 2019, en un acto realizado en el Salón  América Bermúdez, donde estuvieron presentes  los Presidentes de las  Juntas de Vecinos de los distintos Sectores donde van a iniciar y están  iniciados los trabajos  y  miembros  del Comité de Seguimiento de Obras.