EL Ayuntamiento entrega cheques por RD$726,963.39, correspondiente a primera cubicación, 20% y cubicación final de nuevas obras que se construyen en diferentes sectores de  San Pedro de Macorís

agosto 14, 2019

EL Ayuntamiento entrega cheques por RD$726,963.39, correspondiente a primera cubicación, 20%   y cubicación final  de nuevas obras que se construyen en diferentes sectores de  San Pedro de Macorís, de un total contratado  ascendente a RD$3,355,000.39.

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó cuatro  cheques por un monto RD$726,963.39, correspondiente a la primera cubicación, al 20% y Cubicación  final de nuevas obras, de un monto ascendente a RD$3,355,000.39, que serán construidas en  distintos  sectores de  esta ciudad, y comunidades de San Pedro de Macorís,  entre los que se encuentran,  los Sectores de Punta de Garza, Villa Azucarera II, Villa Cañera, México, Los Gandules, Urbanización Naime I y II,

Estos cheques fueron entregados cumpliendo con el Presupuesto Participativo del 2018.

Los cheques fueron entregados por los Encargados de los Departamentos Financiero Licda. Dorca Bautista y Asuntos Comunitarios Domingo Gelabert,  en representación del Síndico Tony Echavarría a la  Ing. Civil Lucila Jiménez Reyes le fue entregado un cheque de RD$261,665.39, para la construcción de contenes en el Sector Punta de Garza, al Ing. Civil Erick Valentín se le hizo entrega de un cheque de RD$113,850.00, por la  construcción de contenes en los Sectores de Villa Azucarera II, Villa Cañera, y Los Guandules.

Así mismo a la Constructora Torres Montan Y Servicios E. Inversiones, se le entregó un cheque por la suma de RD$222,750.00, para la construcción de la cancha de Naime I y II, al Ing. Reudy Manuel Rodríguez se le entregó un cheque por la suma de RD$128,700.00, para la construcción de  contenes y cementación de callejones en el Sector México.

Estos cheques fueron entregados el miércoles 14 de agosto  del 2019, en un acto realizado en el Salón  Don Francisco Comarazamy, donde las palabras de bendición fueron pronunciadas por  el señor Domingo Gelabert,  donde   estuvieron presentes  los presidentes de las  Juntas de Vecinos de los distintos Sectores donde están siendo  construidas las obras y  miembros  del Comité de Seguimiento de Obras.