El Ayuntamiento entrega cheques del Presupuesto Participativo por RD$1,376.261.90, como cubicación final  y 20%  de nueva Inversión en obras, en distintos sectores de San Pedro de Macorís.

septiembre 23, 2019

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó cuatro  cheques por un monto de RD$1,376.261.90, correspondiente al veinte por ciento y pago de cubicación final  de las obras que fueron  construidas y otras que serán construidas en  algunos sectores de la ciudad entre los que se encuentran  Villa España, Villa Coral,  Santa Fe, El Golfo, Villa Centro, Santa Clara, Villa México,  Villa Faro I y II, a Ingenieros civiles.

Los cheques fueron entregados, por la Encargada del Departamento Financiero Dorca Bautista y Domingo Gelabert  Encargado del Departamento de Asuntos Comunitarios, en representación del Síndico Tony Echavarría   al Ing. Civil  Manuel Eligio Molina Ramírez, por la cantidad  de RD$118,800.00  el 20% de un monto ascendente a RD$600,000.00, para la construcción de contenes en Villa Faro I, y II.

Así mismo el Ing. Civil Rafael Elías Gerónimo, Recibió Un cheque por la suma de RD$439.560.00 por la construcción de  contenes en los Sectores  de Villa  Coral y Villa España.

También se  le entregó un cheque a la Ing.  Civil Debora  Virginia Silie de RD$582,912.00,  por la construcción de contenes en los sectores de Santa Fe, El Golfo, y Villa Centro, al maestro constructor Timoteo Deogracias  Gerónimo se le hizo entrega de un cheque de RD$234,989.90 por la  construcción y reconstrucción de aceras y contenes en los sectores, Santa Clara, y Villa México.

Estos cheques fueron entregados el miércoles 11 de agosto  del 2019, en un acto realizado en el Salón América Bermúdez donde las palabras de bendición estuvieron a cargo del señor Domingo Gelabert, la bienvenida la dio la Encargada del Departamento Financiero  Licda. Dorca Bautista, también estuvieron presentes los presidentes de Juntas de Vecinos de los distintos Sectores.