El Ayuntamiento  entrega cheque RD$65,000.00,  como colaboración  celebración  102 aniversario Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís.

noviembre 7, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de RD$65,000.00, como colaboración para la celebración del Centésimo Segundo Aniversario dela fundación de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad.

El cheque fue entregado el jueves 07 de noviembre del 2019, por la Tesorera del Ayuntamiento Licda. Dioselina De la Cruz en representación del Sindico Tony Echavarría al  Presidente de dicha entidad, Lic. Miguel Ángel Reyes quien agradeció el donativo.

Reyes manifestó que por motivo de la celebración de su 102 aniversario la cámara realizará  varios   eventos entre los que se encuentran el Congreso Anual de las Cámaras, a celebrarse por dos días en un Hotel de Juan Dolio, donde participaran más de 30 Provincias,  la Digitalización y Virtualización de su Registro Mercantil  entre otras..