El Ayuntamiento entrega cheque por un monto ascendente a RD$247, 844.75, como única cubicación de nuevas inversiones, en la Comunidad de Montecristi.

junio 17, 2020

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, que dirige el Alcalde Raymundo Ortiz, entregó un cheque por un valor de RD$247, 844.75, como única cubicación para la construcción de aceras y contenes, en la Comunidad de Montecristi.

Este cheque fue entregado el miércoles 17 de junio del 2020, por la Vice alcaldesa Yolanda Jacobo quien estuvo acompañada de la regidora Luisa Pieret, Manuel Ureña presidente de la Unión de Juntas de Vecinos y Marcia Reyes Encargada del Departamento de Asuntos Comunitarios en representación del Alcalde Raymundo Ortiz.

El mismo fue entregado al Maestro Constructor Pascual De Jesús Santana quien tiene a su cargo la construcción de la obra, cumpliendo con el Presupuesto Participativo 2019.