El Ayuntamiento entrega Cheque por RD$40,000.00 a la Iglesia del Nuevo Pacto de Dios en Cristo.

enero 11, 2020

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de 40 mil pesos,   a la  Iglesia del Nuevo Pacto de Dios en Cristo  del Sector  de Punta Pescadora   para  compra de materiales para reparar la Iglesia.

El mismo fue entregado el sábado 11 de enero del 2020, por el Lic. Radhames Muñoz del Departamento Jurídico, en representación del síndico Tony Echavarría y fue recibido por el Pastor Bienvenido Mateo Medina.

La contribución de los cuarenta   mil pesos será utilizada en la compra de materiales para reparación de la Iglesia, por lo que  el Pastor Bienvenido  Mateo  agradeció al síndico Tony Echavarría por  siempre tenderle la mano al Pueblo Cristiano.