El Ayuntamiento entrega cheque por RD$20,000.00, a la Coalición Rio Higuamo, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

julio 26, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un Cheque de RD$20,000.00, a la Coalición del Río Higuamo y  al Ministerio de Medio Ambiente  y Recursos Naturales para la realización del  séptimo Congreso Educativo  Ambiental  a realizarse el 26 de julio del 2019 con motivo de celebrarse el Día del Manglar,  en el mismo  participarán los sectores  que hacen vida económica y ambiental a través del Río Higuamo y zona costera del país.

El cheque fue  entregado el viernes 19 de julio del 2019, por la tesorera Dioselina de la Cruz, en representación del Sindico Tony Echavarría al Ing. Danilo Miñoso Presidente de la Coalición  Río Higuamo quien agradeció dicho donativo.

Este Congreso será efectuado  con el objetivo de desarrollar el tema, Estado de la Biodiversidad en la República Dominicana, donde se  enfocarán principalmente en el Río Higuamo y otras áreas protegidas.