El Ayuntamiento entrega Cheque por  RD$15,000.00 a la  Junta de Vecinos del Sector la Cervecería, para Torneo  Actividades por motivo  día de las Madres.

mayo 27, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque  de 15 mil pesos, a la Junta de Vecinos Don  Bosco del Sector La Cervecería  para celebración de  un Torneo de Actividades por motivo del día de las Madres.

El mismo fue entregado el miércoles 22 de mayo del 2019,  al  Presidente de la Junta de Vecinos  Don Bosco  del Barrio La Cervecería, señor  Cristian Onassis   Astacio  Martínez, por el Encargado del Departamento  de Deportes Ricardo Santana, en representación del síndico Tony Echavarría.

La contribución de los  quince mil pesos será utilizada en la celebración del Torneo de actividades a efectuarse el domingo 26 de mayo, en dicho sector donde se jugara Pelota de Trapo, Torneo de Voleibol, Baloncesto, Corrida de Saco, Dominó, y una Cartelera de Boxeo, el organizador del evento  Astacio Martínez agradeció al síndico Tony Echavarría por la cooperación.