El Ayuntamiento entrega cheque de RD$ 100,000.00  a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas para Marcha Biblia.

septiembre 27, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de RD$100,000.00,  al  tesorero de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, como contribución para cubrir parte de los gastos de la marcha de la Biblia.

El mismo fue entregado el viernes 27 de septiembre del 2019,  al tesorero de dicha Institución,  Pastor David Espíritu quien estuvo acompañado del relacionista público  Andrés Japay,  por la Encargada del Departamento Financiero Licda. Dorca Bautista y la Tesorera Licda. Dioselina de la Cruz, en representación del Sindico Tony Echavarría.

Los Pastores  David  Espíritu  y  Andrés Japay agradecieron  el donativo, al tiempo que manifestaron  que el que coopera con la obra de Dios se le devuelve triplicado, ya que Dios bendice a todo aquel que trabaja a favor de su obra.

La Marcha de  la Biblia se celebró en esta ciudad de San Pedro de Macorís,  el sábado 28 de septiembre a la que asistieron miles de personas de los diferentes sectores de San Pedro de Macoris.