EL Ayuntamiento entrega al CEAS tres Aulas Especiales para Niños, a un costo de RD$2,500,000.00.

diciembre 23, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó  tres aulas especiales para niños, al Centro Experimental Alternativo de Sordos del Sector de Santa Fe, a un  costo  de 2 millones 500 mil pesos.

En un acto  efectuado en el Centro Experimental Alternativo, donde las palabras de Bendición fueron pronunciadas por la señora Doris Ramón, el Director del Centro José Montilla dio la bienvenida a los presente y agradeció al Sindico Tony Echavarría ya que ha  sido un sostén para el centro  y  sus alumnos.

Al hacer uso de la palabra el síndico Tony Echavarría manifestó que esas tres aulas especiales para los niños de San Pedro de Macorís es otra promesa cumplida.

También hicieron uso de la palabra  la Licda. Aurelia Castillo del Distrito Escolar 05—01 y el Gobernador Ing. Pedro Mota.

En el   acto  celebrado el lunes 23 de diciembre  del 2019, al que asistió parte de la comunidad  y los estudiantes del centro, el síndico Tony Echavarría junto a los presenten realizo el corte de la cinta y develizó la tarja que dejo inaugurada las aula especiales.