El Ayuntamiento elimina Vertederos improvisados en Miramar y Barrio Lindo,  llama población no tirar basura ya que se le aplicará ley 120- 99.

agosto 3, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís anunció que fueron  eliminados el sábado o3 de agosto del 2019, dos vertederos improvisados que se encontraban en  Miramar y Barrio Lindo con el objetivo de garantizar la salud de los munícipes y el buen ornato del lugar.

El encargado del Departamento de Aseo Urbano del Ayuntamiento Freddy Batías De León manifestó, que esa dependencia eliminó, dichos vertederos y cerró  con Block la casa abandonada en  la Calle Cipriano Guzmán  del sector de Miramar  con la cooperación de su Propietario, y la Junta de Vecinos y totalmente eliminado el de  la Curva de Barrio Lindo.

Indicó que la eliminación de los vertederos, que durante algún tiempo llevó insalubridad y malos olores a los residentes de los  lugares fueron totalmente eliminados por instrucción del Síndico Tony Echavarría.

Sostuvo que la ciudadanía  debe ser vigilante para que nadie tire desperdicios en sus calles.

Batías llamó  a la población a cooperar, no lanzando basura en las calles, dándole un manejo adecuado a todos los desperdicios sólidos, ya que de lo contrario serán apresados y sometidos a la acción de la justicia dándole cumplimiento a la ley 120-99, que prohíbe a toda persona física o moral tirar desperdicios sólidos y de cualesquiera naturalezas en calles, aceras, parques, carreteras, contenes, caminos, balnearios, mares, ríos, etc.