El Ayuntamiento, Defensa Civil y Bomberos continúan Operativo de Higienización y Desinfección del Mercado de San Pedro de Macorís ante contagio COVID19.

junio 15, 2020

El Ayuntamiento  de San Pedro de Macorís que preside el Alcalde Raymundo Ortiz, la Defensa Civil dirigida por Pablo Polanco y el Cuerpo de Bomberos dirigido por el Coronel  José Rafael Hernández, con la finalidad de proteger a la ciudadanía, continúan  con los Operativos de  higienización, fumigación  y desinfección, en el Mercado Municipal como forma de ir eliminando la contaminación  y los virus ante el contagio  del COVID19.

Este operativo se realiza como una medida de contingencia y de reducción de riesgos ante el contagio del coronavirus, conjuntamente con  la Defensa Civil, y el Cuerpo de Bomberos.

El operativo  fue  realizado este domingo 14 de junio del 2020, en una acción conjunta con los Departamentos del Cabildo,  Acción de Riesgo representado por Johana, la Secretaria General presidida por el Lic. Luis Gómez y Operaciones, dirigido por el Ing. Elías Santana.