El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís realiza la construcción  imbornales en Sector  Las Flores.

junio 10, 2019

El  Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, finalizó la construcción  de dos  imbornales en el sector Las Filipinas, a fin de facilitar el desagüe  de las aguas pluviales.

El cabildo  realizó  los trabajos a través del Departamento de Operaciones que dirige el ingeniero Héctor Bido,  cumpliendo con el presupuesto participativo 2018.

El Ing. Héctor Bido informo  que los trabajos fueron iniciados el jueves 30 de mayo del 2019 y que fueron concluidos el 10 de junio,  dijo que en la construcción de los imbornales trabajó una brigada compuesta por más de diez hombres.

Sostuvo que estos trabajos fueron realizados  por instrucción del Sindico Tony Echavarría a fin de evitar el acumulamiento de agua en el sector.