El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís Inaugura Moderno Centro Comunal Naime I y II

diciembre 28, 2018

Fue inaugurado por el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís que encabeza el Síndico Tony Echavarría el  Centro Comunal Naime I y II.

En un acto efectuado el viernes 28 de diciembre del 2018 el Síndico Tony Echavarría dejo inaugurado dicho centro, el cual servirá de mucho provecho a los moradores del lugar

En el acto las palabras de bendición estuvieron a cargo del Pastor Cesar Rivera de la Iglesia Cristiana, la Doctora Xiomara Soriano en representación de la Iglesia Adventista y el Diacono William Delgado habló en representación de la Iglesia Católica.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la vice presidenta del Consejo de Regidores la Licenciada Miriam Pellerano.

De su lado, las palabras de agradecimiento fueron dadas por el  dirigente comunitario Tomas Ramírez vice presidente de la Junta de Vecinos Naime II, quien se mostró complacido con la construcción de dicho centro, el cual era una de las necesidades más anhelada  del Sector.

Concluyendo el acto con las palabras  del Sindico Tony Echavarría quien exhorto a los moradores a cuidar dicha edificación que es un bien de la comunidad y que le servirá para desarrollar las actividades  que los reglamentos y normativas de uso permitan celebrar en dicho Centro, al tiempo que realizó  el Corte de la Cinta que dejaba la obra abierta al público.