El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entrega RD$100,000.00 a la Asociación de Softball.

mayo 31, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís en el marco de la inauguración del XV Torneo de Softball. Fiestas Patronales 2018, entregó a la asociación de esta disciplina deportiva un cheque de RD$100,000.00 como respaldo financiero a este evento deportivo.

La entrega del cheque fue efectuada por el Síndico arquitecto Tony Echavarría, quien estuvo acompañado del encargado del Departamento de Aseo Urbano Batías de León, el presidente de la Sala Capitular Luis Gómez, así como de los regidores, Keila Medina vice presidenta del Consejo, Narciso Mercedes, Mirian Pellerano, en un acto efectuado en el Play de Softball del Complejo Deportivo.

El cheque lo recibió el presidente de la Asociación de Softball de San Pedro de Macorís, Euclides Javier (Chichi), quien agradeció el donativo y manifestó que la Sindicatura que encabeza el Arquitecto Tony Echavarría siempre ha respaldado y apoyado el deporte Petromacorisano.

En esta versión participan 30 equipos en cuatro categorías, disputándose la Copa Cerveza Presidente, con el auspicio del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y está dedicado a los señores Macho Alarcón y Antonio Gil.