El Ayuntamiento de San Pedro de Macoris, entrega cheques por RD$1,035,144.00 correspondiente a  cubicación final  de nuevas obras construidas en diferentes sectores de la ciudad, de un total contratado  ascendente a RD$1,307,000.00.

agosto 9, 2019

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó cuatro  cheques por un monto de RD$1,035,144.00, correspondiente a la cubicación final de nuevas obras, de un monto ascendente a  RD$1,307,000.00, que fueron construidas en  distintos  sectores de  esta ciudad, y comunidades de San Pedro de Macorís,  entre los que se encuentran,  los Sectores Pedro Justo Carrión 2, y 3, Proyecto Porvenir 1, Loma del Cochero, Villa Providencia 1, Prolongación Placer Bonito, y Batey Angelina.

Estos cheques fueron entregados   cumpliendo con el Presupuesto Participativo del 2018.

Los cheques fueron entregados por los Encargados de los Departamentos Financiero Licda. Dorca Bautista y Asuntos Comunitarios Domingo Gelabert,  en representación del Sindico Tony Echavarría al Ing. Civil Milquen Castro Díaz le fue entregado un cheque de RD$388,080.00, por la construcción de contenes en los Sectores Pedro Justo Carrión 2, y 3, al Maestro Constructor Leopoldo Jiménez se le hizo entrega de un cheque de RD$237,600.00, por la  reparación de parque, la reparación y construcción de canchas, en los Sectores Proyecto Porvenir y Loma del Cochero.

Así mismo al Maestro Constructor Humberto Silvestre Sánchez, se le entregó un cheque por la suma de RD$215,424.00, por la reparación de las aceras y los contenes de los Sectores, Villa Providencia 1, y Prolongación Placer Bonito, al Maestro Constructor Ramón Emilio Rivas se le entregó un cheque por la suma de RD$194,040.00, por la construcción de seis retretes en la Comunidad de  Angelina.

Estos cheques fueron entregados el viernes 09 de agosto  del 2019, en un acto realizado en el Salón  Don Francisco Comarazamy, donde las palabras de bendición fueron pronunciadas por  el señor Domingo Gelabert y donde   estuvieron presentes  los presidentes de las  Juntas de Vecinos de los distintos Sectores donde fueron construidas las obras y  miembros  del Comité de Seguimiento de Obras.