El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís  entrega cheque RD$40,000.00, como patrocinio del Premio Nacional de Literatura UCE.

noviembre 7, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de RD$40,000.00, como patrocinio del Premio Nacional de Literatura Universidad Central del Este, en el Género Cuento.

El cheque fue entregado el jueves 07 de noviembre del 2019, por la Tesorera del Ayuntamiento Licda. Dioselina De la Cruz en representación del Síndico Tony Echavarría al Escritor y Catedrático Lic. Miguel Phipps Cueto quien agradeció el donativo. Indicando que el Síndico Tony Echavarría es un hombre sensible con la cultura, ya que siempre apoya todo lo que tiene que ver con lo cultural en esta ciudad.