El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís Entrega Cheque RD$237,600.00 para Play Softbol Ing. Angelina.

junio 2, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó un cheque de RD$237,600.00 correspondiente al  20% de un monto contratado de 1 millón 200 mil pesos para la construcción de las  Gradas, los Dogouts y Backstop del Play de Softbol de la Comunidad de  Angelina.

La entrega del cheque fue iniciada con la bendición del acto  a cargo de  Leandra Henríquez, la bienvenida la dio el regidor José Amparo Castro, en tanto que el Síndico Arq. Tony Echavarría al hacer entrega del cheque al Ing. Edward Zorrilla en representación de la Compañía Ing. Herminia Construcciones SRL, manifestó que espera que la obra sea construida con materiales de calidad y con las especificaciones técnicas que fue contratada, ya que tanto los moradores de la comunidad de Angelina, como el Comité de Seguimiento de Obras estarán vigilantes.

La actividad fue  celebrada  el domingo 02 de junio de 2019,   en el Play de Softball de la comunidad de Angelina donde también hicieron uso de la palabra el Presidente del Comité de Deportes de allí Aníbal García, el Arq. Raymundo Gantier Presidente de UDEPEMA, el Director Regional de Deportes  Juan Erick Yermenos,  y el Presidente de la Asociación de Softball de San Pedro de Macorís  Euclides Javier (Chichi), quien agradeció la inversión y manifestó que la sindicatura que encabeza el Arquitecto Tony Echavarría siempre ha respaldado y apoyado el deporte petromacorisano ya que con anterioridad había invertido en la iluminación   y ahora continua con las Gradas, los  Dogouts y Backstop del Play de Softbol del Ing. Angelina por lo  que la clase deportiva macorisana siempre estará agradecida del respaldo del Síndico al Deporte.

El acto contó con la participación de  autoridades civiles, militares y parte de la comunidad, concluyendo   con las palabras de agradecimiento de la presidenta de la Junta de Vecinos de la Comunidad de Angelina Dennis Alexandra Rivera.