El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís  entrega Cheque RD$100, 000.00 a Iglesia Dios es Amor.

junio 19, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de 100 mil pesos, a la Iglesia Dios es Amor del Sector el Brizal para la compra de materiales de construcción para la reparación de la misma.

El mismo fue entregado el miércoles 19 de junio del 2019, por la Licda. Dorca Bautista Encargada del Departamento Financiero, en representación del síndico Tony Echavarría y fue recibido por el Pastor Nelly Santiago. La contribución de los cien mil pesos será utilizada en la compra de materiales de construcción para la reparación de la Iglesia, por lo que el Pastor agradeció al síndico Tony Echavarría por la cooperación, ya que viene a solucionar un problema en la congregación.