El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entrega 41 nuevas Medias Becas Universitarias.

julio 11, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, sorteó 41 nuevas medias becas universitarias para el semestre Septiembre -Diciembre 2018, para cursar las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Electromecánica, Derecho, Turismo, Odontología, Enfermería, Psicología, Ingeniería Industrial, Educación, entre otras Carreras.

La actividad fue efectuada el miércoles 11 de Julio del 2018 en el Salón de Actos América Bermúdez, donde las palabras de bendición estuvieron a cargo de la Licda. Wendy Ortega, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el regidor Víctor Fernández.

Por su parte los estudiantes Irina Frías y Carlos Núñez agradecieron a las autoridades edilicias a nombre de los becados, al tiempo que los exhortaron a continuar con este programa de becas ya que así la juventud tiene más oportunidades de estudiar y prepararse.

Por su lado, el síndico Tony Echavarría al hacer uso de la palabra, dijo que la juventud debe trazarse metas y prepararse para tener un buen futuro, ya que este es su primer paso, por lo que los llamó a codearse de personas sensatas, ya que la universidad es un lugar donde existen las diversidades de personas de todos los extractos sociales y con diferentes costumbres, pero siempre deben tratar de hacerse acompañar de los mejores y tratar de ser los mejores estudiantes, ya que cuando un hijo se gradúa con honores es una felicidad, un orgullo y una satisfacción para sus padres.

El acto fue clausurado con las palabras de la Profesora Elsa Wells, presidenta del Patronato de Becas.