EL Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dejará iniciados los trabajos de construcción del Techado Multiuso del Sector Restauración.

enero 16, 2020

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dará el primer picazo y entregara un cheque concerniente  al 20% del total del costo de la obra, para dejar iniciados los trabajos de construcción del Techado Multiuso del Sector Restauración.

El Síndico Tony Echavarría informó que la construcción de esta obra, se llevara a cabo con la finalidad de que los moradores de allí tengan un lugar  de esparcimiento donde efectuar cualquier actividad tanto deportiva, religiosa o cultural.

Esta actividad se efectuara el sábado 18 de enero de 2020 a las 6: 00 PM, en la cancha del Sector Restauración.

Por lo que se está invitando a los moradores del lugar para que participen del acto donde se dejará  iniciada esta obra cumbre para los residentes del lugar.