El Ayuntamiento continúa recuperando espacios públicos en San Pedro de Macorís

diciembre 4, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, continúa trabajando en la limpieza y recuperación de los espacios públicos de la ciudad, que estaban siendo ocupados por particulares.

El Operativo de recuperación de espacios como son las aceras, estuvo dirigido por el encargado de la Policía Municipal Coronel Pedro Rodríguez, quien manifestó que fueron retirados de las aceras y áreas comunes, mesas, muebles, neveras, estufas y otros obstáculos que impedían el libre tránsito de los peatones.

El operativo fue realizado en el Centro de la Ciudad donde los propietarios de Establecimientos Comerciales y algunos vendedores ambulantes se habían apropiado de las aceras y espacios públicos para colocar sus mercancías impidiendo el libre tránsito de los peatones.