El Ayuntamiento continua Operativo de Higienización y Desinfección de Instituciones ante contagio COVID19 en San Pedro de Macorís.

marzo 30, 2020

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, con la finalidad de proteger a la ciudadanía, continúa con los Operativos de higienización y desinfección, en distintas instituciones de la ciudad como forma de ir eliminando la contaminación y los virus ante el contagio del COVID19.

Este operativo se realiza como una medida de contingencia y de reducción de riesgos ante el contagio del coronavirus, o (COVID19) en un trabajo conjuntamente con las empresas Slayers Pest Control y Fumiword.

El operativo fue realizado el lunes 30 de marzo del 2020, en los Centros de Salud Clínica del Niño, Centro Médico Macoríx, Centro Hospitalario Oncológico UCE. Así como en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, y el Centro de Diagnósticos Somarax.

El Síndico Tony Echavarría informó que dichos operativos se continuarán realizando en otras instituciones y zonas de mayor concentración y en los centros de abastecimientos de productos de primera necesidad de esta ciudad.

Estas acciones se realizaron bajo la coordinación interna de los Deptos- de Operaciones, Gestión de Riesgos, y la Policía Municipal del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, con el Apoyo del Director Regional Este de la Defensa Civil, y unidades de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.