El Ayuntamiento construye Badén  en la calle Maximiliano Gómez del Sector de Villa Orilla.

agosto 2, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís informo que está siendo  construido un  Badén Canaleta, de Hormigón Pavicreto, con una Longitud de 12.6. ml, con una Anchura de 2.0 ml,  de un Espesor de 0.25 ml, Volumen de 7 m3  y los contenes en  la calle Maximiliano Gómez del Sector de Villa Orilla.

El mismo  está siendo construido con la finalidad de manejar las acumulaciones pluviales, que se estancan en el lugar e impide el libre tránsito cuando llueve.

Estos trabajos están siendo  supervisados y coordinados  por la Dirección Operativa del Ayuntamiento Municipal que encabeza el Ingeniero Héctor Bido, por instrucción del Síndico Tony Echavarría.