El Ayuntamiento construye, aceras y contenes en la carretera en la salida  de la romana.

agosto 7, 2019

El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, construye las aceras y los contenes de la salida  de la Carretera San Pedro de Macorís-Romana.

Las aceras están siendo construidas por instrucción del Síndico Tony Echavarría con el objetivo de  embellecer la entrada y que los residentes del lugar puedan transitar con más facilidad.

El Ayuntamiento construye los contenes Perfil Alto y las aceras  de la salida hacia la Romana con la finalidad de que quede saneado el lugar  y darle un mejor esplendor a toda el área, estos trabajo están siendo realizado  bajo la supervisión y dirección del  Departamento de Operaciones del cabildo.