Reinauguración de nuevas instalaciones de la Defensa Civil

marzo 1, 2021

El alcalde Ing. Raymundo Ortiz participó este lunes junto a otras autoridades de la provincia en la reinauguración de las instalaciones de la Defensa Civil, donde resaltó la labor y desempeño que durante años ha realizado Pablo Polanco como director regional de ese organismo de emergencia.

«La Alcaldía de San Pedro de Macorís continuará brindándole su apoyo incondicional a la Defensa Civil para que dicha institución continúe desarrollando junto a otros organismos, esa importante obra de proteger la integridad física de la población en momentos en que ocurren desastres naturales o siniestros de otra índole», expresó el Ing. Ortiz.

Asimismo, destacó el papel que juega la entidad en las acciones destinadas a facilitar las condiciones necesarias para la supervivencia de todos los ciudadanos.

En el acto estuvieron presentes la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, Juan Bautista encargado de la Dirección Provincial de Medio Ambiente, Juan Ramón de los Santos Director Provincial de Salud, entre otros.