El alcalde Ing. Raymundo Ortíz (@rafaortizdiaz) Sostuvo un Encuentro con los Encargados de los Diferentes Grupos Culturales del Ayuntamiento

febrero 2, 2021

El alcalde Ing. Raymundo Ortíz (@rafaortizdiaz) sostuvo un encuentro con los encargados de los diferentes grupos culturales del Ayuntamiento, a los fines de intercambiar opiniones y presentar formalmente al maestro Werllyn Natera como representante de dichas agrupaciones.

Durante la reunión el Ing. Ortíz reafirmó su compromiso y apoyo al desarrollo de la cultura de esta Sultana del Este como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gestión.

Adelantó el inicio de un programa con el cual busca llevar una serie de actividades culturales a los distintos sectores, como una forma de integrar a sus residentes y que estos conozcan e interactúen más con el arte y la cultura existente en esta Macorís del Mar.