EL ALCALDE ING. RAYMUNDO ORTÍZ JUNTO AL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES JORGE MERA TAMBIÉN REALIZÓ UN RECORRIDO EN BOTE POR EL RIO HIGUAMO.

diciembre 6, 2020

El alcalde Ing. Raymundo Ortíz junto al Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Jorge Mera también realizó un recorrido en bote por el Rio Higuamo.

El ministro pudo conocer sus frondosos manglares, bosques ribereños y la confluencia de ríos navegables. Se habló sobre la importancia de concientizar sobre el valor del agua y la conservación del río.  También visitó la Fuente en Angelina.

Al recorrido les acompañó la gobernadora Dra.Aracelis Villanueva, el director regional de Medio Ambiente Aníbal Peña y el provincial Juan Bautista así como director Provincial de Salud Juan Ramón de los Santos.

Con iniciativas como esta y otras la Alcaldía con la ayuda de la presidencia busca materializar el anhelo de devolverle a esta Sultana del Este el esplendor y empuje económico que una vez tuvo.