febrero 2, 2022
El alcalde Ing. Raymundo Ortiz continúa junto a sus homólogos de los demás municipios que componen la provincia y la gobernadora Aracelis Villanueva realizando gestiones ante las diferentes instituciones para dar solución a las diferentes problemáticas que afectan esta Sultana del Este.
Dichas jornadas reafirman el compromiso que tiene el ejecutivo municipal de que San Pedro de Macorís vuelva a resurgir trabajando siempre de la mano de las demás autoridades de la provincia.
Los funcionarios visitaron ⤵️
* Ministerio de Educación.
* Visita a Gerardo Simón, Director Asistente del
Administrador del Banreservas.
* Visita a Leonardo Aguilera, Presidente de
REFIDOMSA.
* Visita a Juan Ysidro Grullon, Director del
INAVI.
* Visita a Lorna Carrasco, Directora de
Planificación del CEIZTUR.
* Visita a Yadira Henríquez, Directora del Plan
de Asistencia Social de la Presidencia.
* Liga Municipal Dominicana.
*Visita a Jhony González, Director del Viceministerio Administrativo de Incentivo a la Producción y Emprendimiento.
¡Vamos por más San Pedro!
¡La unión hace la fuerza!
¡Juntos haremos grandes cosas!