diciembre 19, 2020

Durante todos estos dìas nuestras brigadas de Obras Municipales han estado trabajando en la construcción y vaciado de badenes en las calles Rolando Martínez, Estudiantil, Las Piedras, Paraguay con Colombia en Barrio México, así como, en la avenida presidente Hugo Chávez próximo a la entrada de la Necrópolis San Pedro.

Asimismo, se han construido badenes en las calles Luis Amiama Tio esquina profesora Ana Victoria Barrio Hazim, Joaquín Bobea, Gastón Fernando Deligne del Malecón, Bernardillo Castillo, Duvergé con Sergio A. Beras, Guadalupe González, avenida Francisco Alberto Caamaño entrada de Barrio Blanco, Jacobo Majluta con M, entre otras.

#spmcrece #AyuntamientoSPMtrabajando #obrasmunicipales