febrero 3, 2022
Durante la realización de un cabildo abierto este miércoles el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís ratificó, en presencia de los presidentes de Juntas de Vecinos de los diferentes sectores, la designación de RD$30,000,000.00 del Presupuesto Participativo 2022 para la ejecución de obras en los distintos barrios.
Previo a esto el cabildo a través del departamento de Asuntos Comunitarios se realizó una serie de asambleas donde los miembros de las juntas de vecinos escogieron las obras de mayor prioridad para su comunidad.
En dicha actividad participaron la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Franklin Franco secretario general del Ayuntamiento, Rosa Pérez encargada del departamento de Asuntos Comunitarios; entre otros.