enero 14, 2021

El alcalde Ing. Raymundo Ortíz (@rafaortizdiaz) informó este jueves que puso fin al contrato de recolección de basura con la empresa Aseos Municipales (La Tursa) tras esta haber ofrecido por 18 años el servicio, asumiendo así, de forma temporal, la recogida de los desechos sólidos hasta tanto se realice el proceso de contratación de una nueva empresa que lo brinde.

Durante la celebración de la Sesión Ordinaria 01-2021 el Concejo de Regidores autorizó al alcalde la contratación de varios camiones para realizar los trabajos de recogida de basura y así dar respuesta a la demanda de la población de que este problema sea resuelto lo antes posible.

En los próximos días también se estará informando sobre el nuevo horario para eficientizar el servicio.

¡Trabajando al 100!